Image
Tratamientos
Volver Atrás

Tratamientos Faciales

Limpieza

Limpieza de cutis profunda

Tratamiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, dejándola limpia, renovada y luminosa. Libera las impurezas, eliminando las células muertas más superficiales y los comedones. El tratamiento comienza con una higiene y pulido del rostro; luego se realiza la extracción (cuando es necesario), seguida con lociones y cremas descongestivas; y finaliza con una nutrición aplicando máscaras de acuerdo al tipo de piel.

Punta de diamante

Microdermoabrasión/ Punta de diamante

Procedimiento de exfoliación y pulido de piel no invasivo. Al eliminar las células muertas, se optimiza la renovación celular y la producción de colágeno y elastina. De esta forma se mejora el aspecto y calidad de la piel, ya que queda más suave y elástica. En forma previa al tratamiento se realiza una limpieza básica en las zonas donde se desea actuar, con el fin de optimizar y potenciar la acción del pulido Se aplican máscaras según el tipo de piel. Son varios los resultados que se alcanzan en forma progresiva:
Reduce poros abiertos Mejora cicatrices Atenúa manchas, acné Atenúa arrugas leves, como contorno de ojos y labios Ayuda a la piel seca y con falta de elasticidad

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia

Es uno de los tratamientos más avanzados para lograr el rejuvenecimiento facial. Se logra a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos mas profundos de la piel, logrando la estimulación de producción de colágeno y eliminando los signos de envejecimiento. Se lo conoce como lifting sin cirugía. Se aplican distintas máscaras. Son excelentes sus resultados:
Da luminosidad Elimina arrugas y líneas de expresión Aporta definición al contorno de ojos y labios Reafirma el rostro, cuello y escote

ozono facial

Alta Frecuencia / Ozono Facial

En este tratamiento se utiliza un tipo de corriente eléctrica que tiene propiedades muy beneficiosas en la piel. Son electrodos de vidrio que acumulan gas en el interior, y al tener contacto con la piel generan ozono y aumentan temperatura. Algunos de los beneficios son:
Aumento de oxigenación y nutrición Estimula a las pieles faltas de tono (tonifica) Cierra poros dilatados Ayuda a las pieles irritadas y congestionadas Descongestiva

Peeling

Peeling

Tratamiento indicado para mejorar la apariencia de la piel. Se aplican productos químicos (distintos ácidos) para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas, que son reemplazadas por una nueva piel, regenerada con menos marcas. El peeling puede ser superficial, medio o profundo; dependiendo del tipo de piel y el problema a corregir. Se realizan en el período de Abril a Agosto. Algunos de los beneficios son:
Eliminación de manchas Recupera piel dañada y reseca Mejora la textura de la piel

Hidratación

Hidratación / Nutrición

Se utilizan distintos tipos de máscaras para nutrir e hidratar, ya que sus activos concentrados ofrecen resultados visibles. Recupera la tonicidad y brillo natural de la piel. Ideal para aplicar en la zona de rostro y cuellos, área expuesta y sujeta a gran deshidratación. Existen máscaras de oro, caviar, orastine, chocolate, te verde...

acne

Acné / Rosácea

El tratamiento que se va a realizar depende del tipo y severidad del acné y/o de la rosácea (depende el caso se necesita prescripción médica). Hacer el tratamiento apropiado no sólo va a corregir el aspecto de la piel, sino también va a disminuir la posibilidad de que queden marcas y/o cicatrices. La dermoabrasión por ejemplo ayuda a minimizar las secuelas del acné. Para la rosácea es importante realizar higienes profundas con productos descongestivos.

Masaje

Masaje / Drenaje facial

El masaje facial contribuye a mejorar la tonificación muscular por medio de la estimulación sanguínea y de la oxigenación de los tejidos del rosto. Los músculos faciales adquieren firmeza, redifiniendo así el óvalo. Son especialmente para relajar los músculos de la cara de las tensiones del día a día evitando la aparición de bolsas, ojeras, y de los antiestéticos surcos de expresión desde la nariz a las comisuras de la boca.

Volver Atrás

Tratamientos Corporales

Ultracavitador Meditea

Ultracavitador Meditea

Técnica que permite la reducción de volumen corporal, el modelado del cuerpo y la disminución de la celulitis. Desde las primeras sesiones se ven los resultados. Es la aplicación de ondas ultrasónicas de alta potencia, que permite la rotura de la membrana celular del adiposito (células grasas), liberando su contenido por media de las vías urinarias y del sistema linfático. Puede aplicarse únicamente una vez por semana. Las zonas a tratar pueden ser: abdomen, pantalón de montar, glúteos, piernas, brazos, flancos, Se acompaña de botas para drenar.

Radiofercuencia Meditea

Radiofercuencia Meditea

Tratamiento efectivo para combatir la celulitis y tonificar la piel del cuerpo. Con esta técnica los tejidos aumentan su temperatura, favoreciendo el drenaje de la linfa, eliminando líquidos donde se encuentran los adipositos del tejido celulítico, consiguiendo una reducción volumétrica del área tratada, y evitando la flacidez de dicha zona. Algunos de los beneficios son: Genera nuevo colágeno, mejorando el estado de la piel, Reafirma tejidos, da tonicidad, Aumenta la circulación sanguínea, incrementando el oxígeno y sustancias nutritivas.
Las zonas a tratar (30 minutos por zona) pueden ser: abdomen, pantalón de montar, glúteos, piernas, brazos, flancos

OZONOTERAPIA/ CABINA DE OZONO

OZONOTERAPIA/ CABINA DE OZONO

Generador de ozono de alta potencia. Generador de calor seco blindado con estrctura metálica. Interior confortable acolchonado y tapizado. Tiene distintos programas:
Flacidez, Celulitus, Arrugas, Estrias, Acné, Tratamiento de las inflamaciones, Oxigenación celular, Antioxidante, Analgésico, Combinado con masaje de 30 minutos

ELECTRODOS / ONDAS RUSAS

ELECTRODOS / ONDAS RUSAS

Los contractores (10 canales) son corrientes de electroestimulación, que provocan contracciones en los músculos. Algunos de los efectos más visibles son:
Combate la celulitis, Tonifica zona musculares, Modelador, Aumenta el rendimiento deportivo. Se aplican 30 minutos por zona:
abdomen, piernas, glúetos, brazos.

PRESOTERAPIA

PRESOTERAPIA

Genera una comprensión neumática secuencial (zona por zona) de los miembros inferiores del paciente, para estimular la circulación sanguínea, y así poder combatir la celulitis, varices, o cualquier otra afección relacionada con una deficiente circulación sanguíenea; como puede ser muchas horas de pie o sentado, obesidad localizada. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos, la presión dela bota se define en la consulta y planificación del tratamiento a realizar.

MASAJE REDCUTOR

MASAJE REDCUTOR

Masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad rápida. Se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa acumulada, provocando calor para disolver el tejido adiposo. Ayuda a intensificar la circulación y el metabolismo local. Se utilizan cremas y emplastos reductores. Las ventajas son:
Ayuda a eliminar la adiposidad acumulada, Estiliza el contorno del cuerpo.

Pulido Corporal

Pulido Corporal

Tratamiento que permite la renovación de las células muertas y la eliminación de impurezas en la primera capa de piel. Se aplican productos exfoliantes con un ligero masaje, activando la circulación. Luego se realiza una hidratación de la piel, con cremas o emplastos nutritivos. Algunos de los beneficios son:
Piel más suave e hidratada, Activa la circulación, Permite la absorción de principios activos que pueden aplicarse posteriormente con algún tratamiento, Disminuye la apariencia de la celulitis.

Volver Atrás

Masajes

Masajes Descontracturantes

Masajes Descontracturantes / Sedativos

Técnica para aliviar contracturas musculares, provocadas por contracción involuntaria y sostenida de las fibras musculares a causa de stress, malas posturas, tensiones, etc. Se realizan maniobras en las áreas de tensión (nudos). Es muy importante quién realiza el masaje, ya que esta persona debería influir positivamente en el resultado del mismo. A nivel muscular, éstos recuperan elasticidad y disminuyen los signos de tensión. Además se activa el sistema circulatorio aumentando el envío de oxígeno a los tejidos. Se realizan con cremas o aceite, a elección de la persona. Existen dos tipos: Cuerpo Entero, Cervical y Espalda.

Drenaje linfático Manual

Drenaje linfático Manual

Modalidad del masaje que favorece el funcionamiento del sistema linfático, y por consiguiente mejora el sistema inmune. Maniobras que ayudan a la circulación, favoreciendo la eliminación del líquido acumulado y las toxinas de los tejidos. Se aconseja este tipo de masaje para piernas cansadas, varices, edemas post cirugías, edemas por embarazo, celulitis. Se puede combinar con presoterapia. Piernas y abdomen, Cuerpo entero.

Masaje con piedras

Masaje con piedras

Se utilizan piedras calientes. Es un masaje muy relajante que estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros centros energéticos; para lograr una completa armonía.

Shantala / Masaje para bebés

Shantala / Masaje para bebés

Es una antigua tradición que se ha transmitido de madres a hijas durante generaciones. El contacto afectivo entre los padres y el bebé es fundamental en los primeros años de vida; y éste es uno de los métodos más agradables para este primer contacto. Favorece la nutrición y comunicación afectiva.
Ayuda a crear y reforzar los vínculos afectivos, Alivia el malestar producido por cólicos y gases, Facilita el sueño del bebé, Ofrece un momento de tranquilidad, Proporciona seguridad y confianza a los padres.

Reflexología podal

Reflexología podal

Técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos de los pies. Masaje manual que se aplica presión en áreas específicos del pie para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo. Este masaje sumerge a la persona en un estado tal de relajación que ayuda a crear un equilibrio entre mente y cuerpo. Además favorece a la circulación. Es ideal combinarlo con una sesión de masaje en la espalda.

Volver Atrás

Depilación, Manicuría y Pedicuría

Manicuría

Manicuría

Esmalte Revlon

Manicuría con Esmaltado Permanente

Manicuría

Con Esmaltado Permanente

Cambio esmalte Manos

Cambio esmalte Manos

Belleza de Pies

Belleza de Pies

Belleza de Pies

Belleza de Pies

con Esmaltado Permanente.

pedicuria

Pedicuría

Se trabaja toda la planta de pie. Incluye belleza de pies.

pedicuria

Pedicuría con Esmaltado Permanente

Depilación

Depilación

Sistema Español.